‘Si hubiera contado con más minutos, no me hubiera ido’: Chicharito Hernández al Sevilla

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es jugador del LA Galaxy de la MLS. Como es una costumbre, el futbolista mexicano se despidió de su antiguo club, en este caso, el Sevilla, al cual llegó en el mercado veraniego del año pasado para enriquecer las armas ofensivas de Julen Lopetegui.

A través de un texto, Hernández, destacó entre muchas cosas que él  no hubiera tomado la decisión de emigrar al futbol de Estados Unidos si en su momento hubiese sido considerado con más minutos de juego en el equipo rojiblanco, con quien solamente participó en 9 partidos de Liga, 2 de Copa del Rey y 4 de Europa League.

Aun así, Javier se dijo respetar la decisión de su anterior técnico y viajar hacia nuevos horizontes, en este caso hacia el Continente Americano, en donde ya firmó con el LA Galaxy, club que desde hace mucho tiempo lo estaba tentando.

Con el conjunto del Sevilla, Hernández solamente pudo marcar tres goles, por lo que esperará que en el cuadro angelino todo cambie a su favor.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com