Super Bowl con sabor latino; Los Tigres del Norte amenizarán el arranque del partido

MIAMI, Florida.- Uno de los grupos musicales mexicanos más conocidos a nivel internacional es, sin duda, Los Tigres del Norte. Dicho conjunto volverá a aparecer en las pantalla chica y ahora, hará una actuación inédita, dentro del Super Bowl LIV a disputarse el próximo 2 de febrero en la ciudad de Miami.

La agrupación y la cadena Fox Deportes hicieron un convenio para que la transmisión del partido entre Kansas City y San Francisco arranque con uno de sus videos musicales grabados en la ciudad de San José, California.

Eso deja como resultado que el contenido musical que adornará al ‘Súper Domingo’ será compuesto por Jennifer López y Shakira estelarizando el show del medio tiempo; Demi Lovato interpretando el himno de los Estados Unidos previo a la patada inicial y los Tigres del Norte, abriendo el telón de la transmisión de Fox.

Por su parte, encargados de las acciones dentro del emparrillado serán los Kanas City Chiefs y los San Francisco 49ers, campeones de las conferencias Americana y Nacional, respectivamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com