Categorías: Copa MXPumasSantos

Antideportivo; Martín Barragán ‘consintió’ expulsión a compañero inocente

Anoche en la Copa MX se sucitó una jugada que ha despertado la polémica en todo México. Se jugaba la ida de los Octavos de Final en Torreón entre Santos y Pumas, el partido estaba 0-0 y una mano en defensa dentro del área unamita permitió a los Guerreros encontrarse con el primer gol del partido vía penal.

Lo discutido se dio justamente en esa jugada. La infracción de Pumas fue cometida por el delantero, Martín Barragán, el árbitro lo vio y en su afán por ‘hacer justicia’ sacó la tarjeta roja, sin embargo, la mostró al jugador equivocado, siendo el canterano, Jesús Rivas, el castigado.

El chico de 17 años de edad intentó apelar en ese instante la decisión arbitral, pero no pasó nada. La furia de los aficionados auriazules se dio por el silencio de Barragán, al no aceptar que la mano la había cometido él. El atacante se quedó en silencio y ‘permitió’ que el colegiado tomara su decisión, echando de la cancha a Rivas, quien se marchó entre lágrimas.

El partido terminó con un 4-2 favorable a Santos. La vuelta se jugará la siguiente semana en Ciudad Universitaria.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

5 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace