Desapareció Brian Fernández por un día entero; estaba en casa de un amigo

La vida de Brian Fernández se tornó complicada. Cuando parecía que sus problemas con las adicciones se habían terminado, rompió un programa de ayuda en su paso por el Portland Timbers y es le costó su continuidad. Ahora en Colón de Argentina intentará retomar el rumbo, pero el año no ha comenzado de buena manera para él y los suyos.

Después de que su familia se viera obligada a comunicarse con la Polícia, debido a la desaparición de Brian por más de 24 horas en donde nada se supo de él, Martín, un amigo del futbolista, se comunicó con un medio sudamericano y reveló el paradero del exjugador del Necaxa.

«(Brian) está en mi casa durmiendo. A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa«, dijo en el programa «Aire de Santa Fe».

Minutos después, Fernández tomó la línea y reveló que desde hace algunos días se ha visto imposibilitado de salir a las calles, pues es víctima de constantes amenazas, esto desde que se regresó de la MLS.

«Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de los Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá». Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club (Colón) está trabajando para resolver esta situación», comentó.

El delantero no entrenó toda esta semana con los rojinegros, pues solicitó un  permiso especial a Diego Osella, quien entendió la magnitud de sus problemas personales. «Voy a ver el partido de Colón con mis amigos. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita«, terminó, Fernández.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com