CIUDAD DE MÉXICO, México.- Todo parece indicar que el América está cerca de cerrar el fichaje de Robert Piris da Motta, mediocampista de contención paraguayo del Flamengo de Brasil.
El director deportivo del conjunto brasileño, Bruno Spindel aseguró que el mediocampista está en pláticas con los »azulcremas» y la próxima semana es muy factible que termine por concretar su llegada.
«Continúan las negociaciones por Piris. Es posible que ocurra una evolución más concreta la próxima semana y debería acomodarse con América» aseguró para el diario Lance de Brasil.
Los de Coapa estarían pagando alrededor de cinco millones de dólares por sus servicios, esto ante la venta de Guido Rodríguez al Real Betis.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…