Mundo del futbol lamenta la perdida de Kobe Bryant

LOS ÁNGELES, California.- El mundo del futbol lamentó la pérdida de Kobe Bryant, que falleció el día de hoy a sus 41 años de edad tras un accidente en su helicóptero privado.

El legado que dejó Bryant en el deporte es imborrable, prueba de ello es que clubes históricos del futbol mundial y jugadores de talla internacional le dedicaron su más sentido pésame mediante sus redes sociales.

Jugadores como Mohamed Salah, Kylian Mbappé, Neymar Jr e incluso el retirado Iker Casillas fueron los que han puesto mensajes de condolencias al momento. De igual manera, equipos como Real Madrid, Liverpool y FC Barcelona también le dejaron un mensaje a Kobe.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

23 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

23 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

23 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

23 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

23 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

23 horas hace