‘Continuaré con tu legado’; la emotiva carta de LeBron James a Kobe Bryant

Hablar de Kobe Bryant y de LeBron James es hacerlo de dos de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Su rivalidad en la duela dividió bandos entre las aficiones, pero su profunda amistad era capaz de todo.

A más de 24 horas del fallecimiento de la ‘Mamba Negra’, LeBron pro fin pudo decirle adiós a su gran amigo de manera pública, algo que no había podido hacer debido al profundo dolor que aun siente en su corazón.

James se refiere a Kobe como su ‘hermano’ y le prometió que continuará con ese legado que el mítico dorsal 23 dejó marcado de por vida en los libros de la NBA y del deporte en general.

https://www.instagram.com/p/B72NUtWA0gS/?utm_source=ig_web_copy_link

No estoy listo pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos! Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles.

No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. WTF!! ¡Estoy desconsolado y devastado a mi hermano! Hombre, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente  para la #LakerNation y es mi responsabilidad poner esta mier** en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza desde arriba y cuídame!¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!!”, redacto ‘El Rey’ e su cuenta de Instagram.  

Este fue el preciso momento cuando LeBron se enteró del deceso de Kobe. Las lágrimas no cesaban, se encontraba totalmente devastado.

El pasado fin de semana, LeBron James llegó a 33 mil 655 puntos totales en la NBA, llegando al tercer puesto histórico de la Liga, desbancando a Bryant, quien se quedó en 33 mil 43.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com