El mediocampista no jugará ante Querétaro por una lesión, sin embargo, en circulación se encuentra otra versión que se acumuló a la primera mencionada.
Si bien es cierto que Rodolfo Pizarro no jugará ante el Querétaro por una lesión muscular, hace algunos minutos, la cadena, Multimedios Deportes, informó que el habilidoso futbolista recibió un ‘jalón de orejas’, el cual independientemente de su estado físico lo privaría de ver minutos en la jornada 4.
Esta información fue comunicada por el reportero, José Manuel Elgueta, quien afirmó que, efectivamente, Pizarro no está al cien por ciento físicamente, pero que luego de su actitud en el partido pasado ante Pumas, en donde se le vio algo molesto al ser sustituido, el cuerpo técnico comandado por Antonio Mohamed habría decidido mandarlo ‘al rincón’, privándolo de ver acción ante los Gallos en la jornada 4 que ya está a la vuelta de la esquina.
En cuanto al tema de la lesión, TUDN pudo confirmar que el problema de Pizarro está en la pierna derecha, tratándose de un edema en el músculo pectíneo, el cual lo obligó a hacer trabajo diferenciado esta mañana en El Barrial.
¿Interés de la MLS?
Otro tema que envuelve a Rodolfo Pizarro es el de un supuesto interés del futbol estadounidense, en donde el Inter de Miami de Diego Alonso y otros clubes más tienen su mirada puesta en el seleccionado nacional, quien sigue a la espera de cumplir su sueño de jugar en Europa.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…