Fichaje de Juan Manuel Iturbe por el Genoa se cayó

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque había surgido la información que Juan Manuel Iturbe podría llegar al futbol italiano con el Genoa, este fichaje ya se cayó.

Los Pumas anunciaron mediante un comunicado oficial en sus redes sociales que el atacante sudamericano no llegó a un acuerdo con el conjunto italiano y por este motivo regresará al cuadro capitalino.

‘’En días pasados, nuestro jugador Juan Manuel Iturbe viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa Cricket and Football Club, de la primera división de aquel país. Sin embargo, las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas.’’ redactaron en su comunicado oficial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com