Castigan a policías que agredieron al ‘Pollo’ Saldívar y a su esposa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Horas después del reporte hecho por Alfredo Saldívar, en donde presentó una agresión física por parte de policías de la capital del país hacia él y hacia su esposa embarazada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana notificó que los policías implicados ya fueron suspendidos, esto mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

«En relación a los hechos difundidos en redes sociales, respecto a una agresión a los tripulantes de un automóvil, la #SSC informa: los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones», se lee en el tweet de la SSC CDMX.

Razón de la denuncia expuesta por Saldívar.

El futbolista, su esposa y su hija pequeña viajaban en su automóvil cuando fueron interceptados por dos motopatrullas, cuyos elementos les solicitaron que descendieran del vehículo para efectuar una revisión preventiva, sin embargo, esto lo habrían hecho de manera agresiva, algo que no gustó al ‘Pollo’.

https://twitter.com/Marianagrl/status/1223017861322629122

La actividad policiaca se dio en honor al Operativo Rubik, el cual tiene como objetivo identificar autos con reporte de robo. Saldívar y su mujer se negaron a la revisión porque los policías no contaban con una orden que les permitiera el acceso al vehículo del futbolista. Segundos después, Mariana Clemente, esposa del jugador de Pumas, resultó con múltiples golpes rasguños en su rostro producto de la agresión recibida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com