Tri Femenil se impuso con autoridad a San Cristóbal

Desde el H-E-B Park de Edinburg, Texas, los combinados femeniles de México y San Cristóbal se vieron las caras en la segunda jornada del Preolímpico de la Concacaf, la cual entregará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Todavía no pasaban dos minutos de partido y las verdes hacían de las suyas, dentro del área rival, en un tiro de esquina aprovechado por Kiara Palacios, en una peinada servida por una compañera azteca.

Dos minutos después el marcador se dobló en otro tiro de esquina, ahora siendo Jimena López la encargada de mandar la esférica a las redes luego de muchos rebotes en el área.

Al minuto 7 hubo un penal favorable a México y Stephanie Mayor fue la encargada de poner el 3-0 favorable a las de blanco, quienes se mostraban arrolladoras en lo que apenas era el inicio de partido.

El cuarto gol no esperó mucho y cayó a los 21 minutos, Renae Cuéllar y un imparable cabezazo puso contra las cuerdas a las chicas caribeñas, quienes abajo mostraban sus falencias de marca y recorrido defensivo.

El segundo tiempo apenas arrancaba y la propia  Cuéllar se sirvió con la cuchara grande en una importante escapada al frente que terminó cosechando el quinto gol del partido.

La cereza en el pastel fue puesta por Nancy Antonio, quien cabeceó un centro de López, jugadora que previamente había hecho una jugada de lujo desde la banda de la izquierda.

Este triunfo le da a México tres unidades más, las cuales suman en total 6 puntos gracias a la victoria obtenida en la jornada 1 frente a Jamaica. El Tricolor es líder del Grupo B, en donde tratará de definir su pase a semifinales ante Canadá el próximo martes 4 de febrero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com