Actitud de Oswaldo Alanís fue lo que terminó por colmar la paciencia de Ricardo Peláez para que se tomara la decisión de venderlo al San José

GUADALAJARA, Jalisco.- La salida de Oswaldo Alanís de Chivas para llegar al San José Earthquakes de la MLS dirigido por Matías Almeyda fue una decisión polémica debido a la calidad por la que se le caracteriza al defensor mexicano.

El portal mediotiempo.com reveló en su columna llamada ‘’Toque Filtrado’’ que el motivo que terminó por concretar la salida de Oswaldo del Guadalajara fue su actitud.

El michoacano ya habría actitudes que son tomadas como rebeldía por parte de la directiva, ya que Luis Fernando Tena mandó a algunos elementos a entrenar con la Sub 20 debido a la amplia baraja de jugadores que tiene, entre ellos estaba Oswaldo. Alanís no se tomó de buena manera esta decisión de Tena de mandarlo a entrenar con los juveniles y por ello ni siquiera se presentó a entrenar. 

Evidentemente, esta situación no le gustó en lo absoluto a Ricardo Peláez, que terminó por avalar su salida a la MLS.

Peláez estaba decidido a dejar ir a Alanís ya que encima era el segundo jugador que mejor cobraba después de Oribe Peralta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com