‘’Todo esto comenzó en México’’ entrenador de Kansas City Chiefs aseguró amar al país azteca tras ganar el Super Bowl LIV

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de que Kansas City Chiefs consiguiera su primer Super Bowl en cincuenta años, el entrenador Andy Reid se acordó de México.

El entrenador de los Chiefs admitió que el gran momento del equipo comenzó en México, ya que desde ahí hubo un envión en su nivel importante.

Reid aseguró que el equipo ama a toda la gente del territorio azteca y de pasó señaló lo increíble que se siente haber ganado el Super Bowl.

«Es genial. Todo comenzó en México, desde ahí nos fuimos hacia arriba. Los amamos a todos. Se siente genial ser campeón del Super Bowl» declaró para ESPN.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace