Compañero de preparatoria de Patrick Mahomes predijo que ganaría un Super Bowl

MIAMI, Florida.-Detrás de un título de Super Bowl existen muchos momentos de máxima emotividad, hay sacrificios, malos y buenos capítulos y también luces de esperanza que hicieron su parte para que determinada persona logre conseguir lo máximo en cuanto al mundo de la NFL se refiere.

Toca el turno de hablar de Spencer Shaw, excompañero de preparatoria de Patrick Mahomes que hace seis años plasmó en el anuario de la Whitehouse High School que el hoy QB de los Kansas City Chiefs se coronaría campeón del Super Bowl.

Este ejercicio tenía como intención que cada alumno graduado visualizara a sus demás compañeros en una futura reunión de generación y fue ahí en donde Shaw, puso sus esperanzas de ver a su amigo inmortalizándose en el mundo del deporte.

«Ver el anillo de Super Bowl de Patrick Mahomes«, fue la frase que el chico puso en aquel libro que recopiló otros buenos y chuscos deseos por parte del alumnado de aquella preparatoria texana.

Los Chiefs derrotaron 31-20 a los 49ers de San Francisco en la edición 54 del Super Bowl disputado en Miami, Florida. Éste título significó el segundo en la historia de la franquicia de Arrowhead.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com