Basanta, Janssen y Layún irían de titulares ante Necaxa

MONTERREY, México.- La Pandilla de Antonio Mohamed continúa con su preparación rumbo a su compromiso pendiente de la jornada 1 a disputarse mañana miércoles en el Estadio Victoria.

Este día, al interior de El Barrial, se pudo apreciar que Rayados le lanzará algunas sorpresas a su rival, entre las que destacan el retorno de José María Basanta al cuadro titular, así como también una dupla de ataque , misma que conformarán Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Se espera que el ‘Turco’ arranque con Barovero en la portería; una línea defensiva de cuatro hombres, compuesta por Stefan Medina, Nicolás Sánchez, ‘Chema’ Basanta y Jesús Gallardo; en mediocampo, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez irán por el centro, mientras que por los costados estarán Maximiliano Meza y Miguel Layún; adelante, Funes Mori y Janssen tratarán de incomodar a la zaga hidrocálida.

Las bajas de Rayados

Leonel Vangioni encabeza la lista de hombres que no estarán a disposición para mañana. Su problema radica en una lesión en la pierna izquierda, la cual lo limitó de trabajar al parejo del grupo durante los últimos días.

Dorlan Pabón tampoco está al cien por ciento, por lo que podría ser un gran ausente para el encuentro de mañana, al cual, sí asistirá, al menos en el viaje.

En tanto, Matías Kranevitter continúa poniéndose a tope y tampoco será elegible para participar ante el Necaxa.

Rodolfo Pizarro

El tamaulipeco también presenta molestias musculares, pero la posibilidad de que sea contratado por un equipo del extranjero es lo que lo mantiene en completa espera, tanto a él, como a la directiva regia. No obstante, Pizarro sí está considerado para hacer el viaje, aunque lo más probable es que aguarde desde el banquillo de suplentes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com