‘Tuca es el put* amo’: Luis Fernando Tena

Ricardo Ferretti no solo es el actual técnico más longevo de la Liga MX, sino que es uno de los que más se ha mantenido al mando de un solo equipo. En esta tercera etapa con Tigres, el ‘Tuca’ ha acumulado casi diez años ininterrumpidos de trabajo, en donde ha conseguido cinco títulos de Liga, uno de Copa MX y tres de Campeón de Campeones.

Para su colega, Luis Fernando Tena, no cabe duda del ejemplo que significa Ferretti para el gremio de entrenadores mexicanos, tan es así, que personalmente lo consideró como ‘el put* amo’.

Todos quisiéramos ser como el Tuca Ferretti. Lleva diez años en Tigres y todos quisiéramos permanecer mucho tiempo en una gran institución como esta. “

“Tengo contrato de año y medio y ojalá pueda durar tres o cinco o más. El Tuca ha sido el ejemplo para todos, tiene 29 años casi dirigiendo ininterrumpidamente, logrando títulos, es el ejemplo aquí en México. Como dirían en España, ‘el Tuca es el put* amo’”, declaró.

Chivas se prepara para su siguiente duelo ante los Tigres, a jugarse el próximo sábado en el Estadio Universitario. Ambos equipos necesitan la victoria y tendrán que buscarla con respectivos jugadores lesionados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com