GUADALAJARA, Jalisco.- Los recientes resultados de Chivas en lo que va del inicio de este semestre futbolistico no han sido los mejores y el futuro de Luis Fernando Tena ya estaría en analisis.
De acuerdo con información del Francotirador en su columna del diario RÉCORD, el presidente deportivo «rojiblanco», Ricardo Peláez ya estaría molesto por dicha situación y consideraría destituir al ‘Flaco’.
Aunque todavia no hay un ultimatum como tal para Tena, en caso de seguir con esta racha negativa tomando en cuenta la importante inversión que se hizo para contratar jugadores, los resultados negativos podrían terminar por colmar en su salida.
A lo largo de este certamen Clausura 2020, los tapatíos tienen tres empates y una victoria en cuatro fechas disputadas.





