‘Tigres es el equipo de la década y Chivas el más grande’: ‘Pollo’ Briseño

GUADALAJARA, México.- De cara a su partido ante los Tigres de la UANL, Antonio Briseño, salió a conferencia de prensa y comentó algunas peculiaridades de este confortamiento que para él, ha crecido sus índices de rivalidad.

«Evidentemente el perder una final con Chivas provocó el crecimiento de la rivalidad con Tigres (Clausura 2017), con partidos importantes, el partido pasado estaba lleno el Estadio, y así nacen las rivalidades, existe un poco más de tensión porque Tigres es el equipo de la década y Chivas es el más grande de México«, dijo el defensor.

‘El Pollo’ es consciente de la capacidad de los jugadores con los que cuenta Tigres, pero sostuvo, que ésta será una buena oportunidad para sacar el resultado, pues la inversión invernal que hizo Chivas así lo demanda.

«No quiero decir que pesa (el Estadio Universitario) porque, al fin y al cabo es una cancha, somos 11 contra 11, pero las estadísticas están ahí, es una cancha complicada, es un equipo complicado por las grandes inversiones que han hecho, pero siempre hay una primera vez y si hay una oportunidad de ganar es ahorita, porque tenemos un gran plantel y espero que ellos arranquen después de la jornada 6«, manifestó.

Briseño vistió en alguna ocasión los colores de Tigres, de hecho fue campeón con ellos en el Apertura 2015, único título que el zaguero ha conseguido en Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com