Henry Martín salió a la defensa de Nicolás Castillo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras las duras criticas que ha recibido Nicolás Castillo debido a la poca participación que ha tenido con el América por sus constantes lesiones sumado a el alto costo que pagaron las Águilas por ficharlo, Henry Martín salió a su defensa.

El atacante mexicano aseguró que no es el mejor momento para criticar al centro delantero chileno ya que está en una situación complicada.

«Ahorita no es momento para criticar. Es una persona y está atravesando por una situación complicada, no debería de estar recibiendo críticas y malos tratos»

De igual forma, el ex jugador de los Xolos de Tijuana espera que ‘’Nico’’ se recupere de la mejor manera posible para tener una mejor competencia interna.

«Uno nunca se va a relajar. Es importante tener competencia, el tener alguien a la par te genera compromiso y tenacidad en la cancha. Yo le diría que trate de estar lo más tranquilo posible, que no se desespere por regresar a jugar futbol porque ahorita lo más importante es su salud. Tiene que recuperase bien. Lo van a esperar, tiene contrato y nosotros queremos que regrese. La parte mental va a ser fundamental»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com