No despierta el campeón; León se devoró a Rayados

LEÓN, México.- El equipo de Ignacio Ambriz sigue viento en popa. Es quien mejor futbol practica y el liderato seguirá siendo suyo una semana más.

Rayados comenzó bien el compromiso. En un latigazo vertiginoso, La Pandilla surcó hasta el área rival y tras un violento pase de Stefan Medina, Jesús Gallardo apareció, cerró la pinza y marcó el 1-0 para la visita.

León no estuvo muy distante en cuanto funcionamiento, solamente le faltaba la efectividad y a pocos minutos del final del primer lapso, lo consiguió. Luego de decretarse un tiro libre favorable a los esmeraldas, el árbitro central expulsó a Nicolás Sánchez de los Rayados y eso le abrió las puertas al cuadro local, quien por principio de cuentas empataría el mercador gracias a un trallazo de Luis Montes, casi invisible para Marcelo Barovero.

Así se fueron las acciones de la primera mitad. En el segundo tiempo, León salió a comerse a su rival y al 58’, Ismael Sosa dio la ventaja gracias a un cabezazo, el cual volteó el marcador, poniendo el asunto a merced de su equipo.

Para cerrar la obra apareció de nueva cuenta el ‘Chapito’ Montes, quien al minuto 74’ se aventó un golazo para poner cifras definitivas al marcador.

Con este triunfo, León alcanzó las 12 unidades y se colocó en primer lugar general, su siguiente rival será el Atlético San Luis. Monterrey se hunde cada vez más, no ha ganado en lo que va del año, cuenta con 2 puntos y le sigue enfrentar a los Bravos de Juárez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com