Gennaro Gattuso reconoció que Hirving Lozano está sufriendo por los pocos minutos que recibe

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Desde la salida de Carlo Ancelotti del Napoli y la llegada del nuevo entrenador Gennaro Gattuso, los minutos de Hirving Lozano han ido a la baja de manera importante.

El estratega italiano reconoció que Hirving está sufriendo por su poca participación, pero no tiene nada en contra suya.

«Lozano está trabajando y yo debo ser capaz de impulsarlo para que siga trabajando así. No tengo nada contra de él, simplemente tomo las decisiones. Sé que Chucky está sufriendo porque no está jugando»

Gennaro cree que ‘’Chucky’’ puede jugar por la izquierda a pie contrario, ya que a su punto de vista es donde mejores cosas muestra.

«Lo estoy probando también por la izquierda, allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho, y por cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario»

Por último, Gattuso admitió que está en constante diálogo con el atacante azteca y está viendo lo fuerte que está trabajando.

«Hablo con él, incluso si él no habla mucho. Está trabajando duro y queremos ponerlo en buenas condiciones. Espero que también le llegue la oportunidad»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com