Mexicanos tundieron a Toni Kroos por comentario burlón

Cuando alguien se mete con un mexicano, está condenado a meterse con todo el País. Eso fue lo que le pasó a Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid que se llevó miles de críticas y burlas tras un desafortunado comentario en su cuenta de Twitter.

Todo se derivó cuando un usuario le preguntó al futbolista sobre su documental y la fecha de estreno para México a través de Amazon Prime. Kroos contestó lo siguiente: “No creo que haya Amazon Prime en México. Todas las opciones aquí”, seguido de un link al respecto.

A partir de ahí, una gran cantidad de mexicanos le respondieron a Toni, haciéndole saber que en México sí hay Amazon Prime  y también jugadores como Hirving Lozano, quien fue el encargado de darle a México aquella inolvidable victoria sobre Alemania en la Copa del Mundo 2018, en donde Kroos tuvo participación y fue opacado por el gran desempeño de otro mexicano, como lo es Héctor Herrera.

Toni no se enganchó, al contrario, continúo respondiendo inquietudes de sus fans, quienes le cuestionaron sobre otros deportes y deportistas favoritos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com