Pumas destella y apuntó su mejor inicio de temporada de la década

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los Pumas de la UNAM han sorprendido a propios y extraños con su tremendo arranque de Clausura 2020. Con la goleada de 4-0 sobre el Atlético de San Luis, los capitalinos saltaron al segundo lugar de la general y además, refirmaron su mejor inicio de temporada de la última década.

Los auriazules cuentan con 11 puntos en cinco jornadas disputadas. Esa cantidad no les es ajena, pues la consiguieron en el Clausura 2011, Apertura 2011 y Clausura 2018, sin embargo, la diferencia está en el tema del goleo, pues actualmente, un +6 posa quieto para los de la capital, quienes así superan lo hecho hace dos años, cuando tenían un +5 en sus estadísticas.

Para alimentar la fe unamita, uno de estos prometedores arranques lo terminó dirigiendo hacia el título de Liga. Esto sucedió en el Clausura 2011, cuando los dirigía Guillermo Vázquez, estratega al cual golearon ayer en Ciudad Universitaria.

La siguiente prueba para los de Miguel González Míchel será en el Estado de México, en donde enfrentarán al Toluca en lo que pinta ser un duelo de pronóstico reservado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com