Estadio de Dorados sufrió embargue

SINALOA, México.- Los adeudos en ciertos clubes del futbol mexicano siguen presentándose de alguna u otra manera y ahora fueron los Dorados de Sinaloa quienes sufrieron las consecuencias que esto implica.

La tarde de ayer martes, el Estadio Banorte fue ‘invadido’ por miembros del Sistema de Administración Tributaria y se llevaron equipo para entrenar, cajas de ropa del club y demás equipo que le era de ayuda a los integrantes y directiva del ‘Gran Pez’.

De acuerdo con el periodista, Ignacio Suárez, estas medidas tomadas por las autoridades fueron a causa de un crédito fiscal no pagado por los Dorados en el año 2018, fechas cuando era dirigido por otra administración distinta a la que hoy en día los resguarda. Al tener ese domicilio registrado como la matriz de la deuda, el SAT actuó al respecto y se llevó algunas cosas para enmendar el compromiso económico.

Cabe señalar que existen versiones que apuntan que algunos jugadores del actual plantel arrastran varias quincenas incompletas, cosa que a su vez ha calado en lo deportivo.

El comunicado oficial.

«El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club.»

«Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo», escribió el cuadro sinaloense un comunicado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com