Diego Lainez fue operado de apendicitis

SEVILLA, España.- Luego de un agudo dolor en el abdomen, el mexicano, Diego Lainez, tuvo que ser llevado al hospital, en donde le diagnosticaron una apendicitis aguda, la cual ya fue tratada quirúrgicamente durante la madrugada de este sábado.

«Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis», indica el comunicado, el cual también señaló que no hay fecha estimada para su regreso.

Debido a esto, su participación en la jornada 24 de LaLiga ha quedado descartada, justo cuando tenía la oportunidad de enfrentar al Leganés dirigido por el también mexicano, Javier Aguirre.

Lainez no ha podido ganarse un lugar en  el equipo de Joan Francesc Rubi, de hecho, hace una semana no fue ni siquiera convocado para el encuentro ante el Barcelona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com