Habrá castigo para ‘Chicote’ Calderón

GUADALAJARA, México.- A pesar de que todo se suscitó durante su día de descanso, la alta plana de las Chivas no vio con buenos ojos lo hecho por Cristian Calderón, jugador rojiblanco que la noche anterior al entrenamiento de su equipo fue a divertirse a la Feria de Ameca, provocando que las redes estallaran, no con su presencia, sino con sus actitudes, las cuales terminaron por costarle en lo físico al día siguiente, puntualmente el pasado lunes 17 de febrero.

De acuerdo con el Diario Récord, el ‘Chicote’ será castigado con una multa económica y un duro regaño, todo a manos de la directiva, quien además se molestó fuertemente, pues la actualidad deportiva que las Chivas atraviesan no está para premiar a ninguno de sus hombres.

Es importante comentar que antes de arrancar el Clausura 2020, Chivas firmó un acuerdo de disciplina, en donde todos se habían comprometido a comportarse de manera profesional dentro y fuera de la cancha.

 «Tenemos que estar muy comprometidos en ese aspecto con los jugadores, muy de cerca en todos los sentidos, vamos a atacar ese asunto (indisciplina), más que atacarlo, vamos a comprometernos todos, en la medida de lo posible. El futbolista vive de su cuerpo, entonces es descanso, alimentación y trabajo, y si hay indisciplinas y tiene que ver con ese aspecto entonces se notan, es fácil de descubrir”, fueron algunas de las palabras dichas por Ricardo Peláez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com