No cabe duda que Federico Viñas es el jugador sensación del Club América. Con apenas 21 años, el delantero se ha convertido en el eje del ataque titular para Miguel Herrera, quien espera que la alta plana finiquite de una vez por todas la compra de su carta al Club Juventud de las Piedras.
Y al pertenecer a un club de gran exposición mediática como el América, en el extranjero, ya se pusieron a observar a Viñas, tal es el caso del Sevilla de España, club que según el periodista charrúa, Leandro Hernández, está siguiendo de cerca la huella del ‘Toro’, de quien también habían consultado su precio.
No obstante, esto no significa ningún riesgo para las Águilas, pues a pesar de que tienen hasta el 30 de junio para comprar al delantero, ellos llevan mano, eso quiere decir que cualquier club que desee adquirir a Viñas tiene que consultarlo con el América, quien difícilmente lo soltará.
Cualquier equipo que quiera llevárselo va a tener que tocar irremediablemente la puerta de América y la gente del jugador.
En tanto, Sevilla no puede metersele a las Águilas por el delantero.
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) February 20, 2020
De hecho, el representante del seleccionado Sub-23, Daniel Gutiérrez notificó que América y Federico están próximos a cerrar su vínculo laboral y que “es cuestión de tiempo, nada más”.





