Cruz Azul sigue enrachado; derrotó a Tigres en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- La buena seguidilla de victorias cruzazulinas aumenta, ahora, se proclamaron vencedores frente a unos Tigres que sumaron su tercer descalabro de la campaña.

Con el cronómetro en apenas 8 minutos, la Máquina Cementera hizo sonar su claxon de manera fuerte. Tras una jugada a balón parado, Luis Romo encontró un recentro proveniente del costado derecho y con un franco cabezazo puso el 1-0 para su equipo.

Cruz Azul tuvo contra las cuerdas a Tigres por un rato más y un par de minutos después tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja pero un disparo de Santiago Giménez no fue lo suficientemente certero y la oportunidad se desvaneció.

A partir de ahí los regios crecieron y durante una extensa cantidad de tiempo pusieron a trabajar arduamente a la zaga celeste y más a Jesús Corona, quien en varias ocasiones impidió el gol contrario gracias a sus salvadoras atajadas.

Ya en el segundo tiempo y después de tanto intentar, llegó el del empate para los Tigres. Luego de una escapada por derecha protagonizada por Luis Quiñones, Javier Aquino se vio presente dentro del área, a donde le llegó un balón rechazado por Corona para poner el 1-1 en el electrónico, haciendo válida la siempre certera ‘ley del ex’.

El partido se mantenía a la expectación de otro gol debido a la obligatoria reacción de los locales y a la valentía de los visitantes. Al 81’ llegó el invitado y se vistió de azul. A través de un golazo a balón detenido, Adrián Aldrete movió la pizarra a 2-1.

El partido se terminó con ese impacto anímico capitalino y Cruz Azul se colocó en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, Tigres es lugar 12 con 7 puntos cosechados.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com