Futbolista amateur recibió brutal agresión en canchas de Guadalupe, Nuevo León

GUADALUPE, Nuevo León.- La violencia en las canchas de futbol amateur de Nuevo León no cesan. La noche del pasado jueves, en la Ciudad de Guadalupe, se registró un conato de bronca surgido de una polémica de juego, misma que terminó mandando a un futbolista al hospital.

El pleito se suscitó en las canchas Kalcho Fundidora, ubicadas en la Colonia Madero. Según los informantes, la persona agredida fue identificada bajo el nombre Julio Medrano, contador de profesión.

En el video podemos apreciar como Medrano se encontraba en el suelo, cuando el jugador rival le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente, mismo que parece ser un bate de beisbol.

Otra fuente allegada a los hechos comentó que una integrante de la porra del equipo contrario hizo el llamado a un grupo de vecinos, quienes llegaron con tubos, bates y navajas, de ahí el surtido de armas con las cuales golpearon al futbolista.

Luego de la agresión, los responsables se marcharon del lugar en un auto con placas 74RA10, siglas anotadas por algunos de los ahí presentes. Además, a través de las redes sociales se pudo identificar al culpable, quien ya está siendo buscado por las autoridades.

Hasta el día de ayer, la persona afectada se encontraba en el área de cuidados intensivos en un hospital privado, por su parte, la familia hizo la denuncia correspondiente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com