El Napoli enfrentará al Barcelona mañana martes, en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
NÁPOLES, Italia.- Se acerca la hora de la batalla entre celestes y blaugranas dentro de la competición de clubes más importante del mundo y en rueda de prensa previa al cotejo, habló Gennaro Gattuso, técnico del Napoli que mañana fungirá como local.
Uno de los temas más tocados fue encabezado por el mexicano, Hirving Lozano, quien desde la llegada de Gattuso no ha podido presumir de grandes minutos de juego y será difícil que mañana lo haga, esto dicho por el propio entrenador italiano.
“Él (Lozano) debe trabajar y mejorar para estar listo. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él”. Por último, antes de abandonar la sala de prensa, volvió a responder a otra interrogante, ¿jugará?, “No. No creo que juegue”, fueron sus sentencias.
Desde la llegada del exCampeón del Mundo al banquillo napolitano, Hirving Lozano solamente ha visto poco más de 60 minutos se juego y se espera que estas condiciones continúen por lo menos en las siguientes semanas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…