Roberto Alvarado negó haber escupido a Enner Valencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber sido revelado un video en donde se puede apreciar una supuesta agresión de Roberto Alvarado (Cruz Azul) hacia Enner Valencia (Tigres), el mediocampista celeste tuvo que salir en defensa propia, desmintiendo así las versiones que apuntaban que había soltado un escupitajo al delantero ecuatoriano.

https://twitter.com/Gacobo/status/1231442586390364161

El seleccionado mexicano publicó en su Instagram que en ningún momento le escupió a Valencia y que todo se debe a una confusión propiciada desde el ángulo de la cámara, el cual complica lo que realmente sucedió.

https://www.instagram.com/p/B89K0_Uh87y/?utm_source=ig_web_copy_link

«Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video en el que se observa una cosa que nunca sucedió. (…) En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto, pero nunca hacia el jugador rival», detalló.

Esto aconteció al minuto 44 del anterior partido de jornada 7 entre Cruz Azul y Tigres. Ambos futbolistas cayeron al césped y en su intención por reincorporarse, se logra apreciar como Alvarado escupe, algo que fue interpretado como una agresión hacia el ‘Superman’ Valencia.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com