El conductor, Jorge Van Rankin, reveló que pronto habrá un nuevo cántico para las Águilas que será entonada por 'La Monumental’.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Han pasado casi 40 años desde aquella vez que se estrenó la melodía ‘América tú serás el Campeón’, misma que inmediatamente se colocó como el Himno Oficial del Club América y que es reconocida por su inconfundible letra que posa en el orgullo del aficionado azulcrema.
Ahora, todo indica que se estarían abriendo las puertas para un nuevo himno, o al menos un cántico que sea recurrente en el ánimo de la barra, ‘La Monumental’, porra que sigue al América a cada lugar en donde disputa un partido.
En una entrevista con Adela Micha, el conductor, Jorge Van Rankin, reveló un poco de este nuevo himno, mismo que cayó en el gusto de Emilio Azcárraga Jean, CEO de Grupo Televisa y dueño de las Águilas del América.
«Acabamos de hacer una canción para el América de La Monumental que va a salir próximamente (…) la escribió un cuate, yo se la lleve a Emilio (Azcárraga) y le gustó. La cantan los de La Monumental.”
«Ese himno de ‘América, Águilas’ ya es obsoleto. El América ya no puede tener un himno de esos, eso es de 1932», comentó el apodado ‘Burro’.
Esta noche, América tiene compromiso de Concachampions. Los capitalinos jugarán la Vuelta de los Octavos de Final ante el Comunicaciones de Guatemala, cuyo marcador global se mantiene igualado a un gol.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…