El Coronavirus llegó al mundo de futbol

SIENA, Italia.- La epidemia del Coronavirus se extiende a pasos agigantados en Europa y países como Italia y España son dos de los que más han sufrido las consecuencias de este brote emergido en Asia.

De acuerdo con el diario italiano, La Nazionale, un jugador de 22 años que milita en la Serie C con el U.S Pianese (cuyo nombre no se reveló), fue atacado por dicha enfermedad. El futbolista comenzó a dar síntomas de ello el pasado fin de semana, la fiebre y malestar en general lo llevaron a tomar la decisión propia de acudir al hospital, en donde lo evaluaron, corroboraron su infección y lo mandaron a cuarentena, en donde se encuentra estable.

Más afectados

La semana pasada, durante el Atalanta-Valencia correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League, un periodista español de nombre Kike Mateu fue reportado como el segundo caso en dar positivo por el Gobierno valenciano.

El comunicador de 44 años de edad viajó a Italia para cubrir dicho partido y después de padecer los síntomas fue trasladado al Hospital Clínic Universitari de València, en donde se mantiene aislado, pero también estable.

El Coronavirus continúa su transe alrededor del mundo. Asia y Europa son los continentes que más casos de infectados y muertos han reportado; en América también ha comenzado a azotar a ciertos países.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com