‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para todos los aficionados y la institución del Club Tigres, el jugador, Jesús Dueñas, respaldó su festejo y el de sus demás compañeros, quienes comentó, a veces han estado del otro lado de la moneda.

“Fue una emoción que festejé, salí brincando más que Nahuel, era todo el estrés y tensión que se vivió esos minutos que no encontrábamos el gol, es una emoción enorme, se festejó igual como se debe en cada pase (de ronda)”, declaró.

“En Alianza nos metieron gol y festejaron con todo, hay que festejar cada pase con el equipo que sea, a nosotros también nos han dejado eliminados y nos han festejado con todo”,  defendió el mediocampista.

En la misma conferencia de prensa, el ‘Pollo’ aseguró que Tigres se encuentra en un plano futbolístico ascenderte, cosa que tratarán de demostrar ante Pumas.

“El equipo ha ido mejorando, en los primeros juegos no generábamos jugadas de gol, ayer fueron bastantes. Es momento de que el equipo reaccione y viene Pumas, un equipo que está en los primeros de la tabla, estamos lejos, pero ganando nos pondríamos a tres o cuatro puntos”, dijo.

Por último, Dueñas mencionó que lo vivido anoche les dejó una lección, misma que enfoca totalmente al desarrollo del futbol centroamericano.

“La lección que nos deja es que el futbol está parejo, nunca menospreciamos al Alianza, me tocó ver minutos del América contra Comunicaciones, se van a penales, el futbol en Centroamérica se está trabajando bien, no hay que restarle mérito al esfuerzo de ellos. La lección que nos deja es seguir trabajando para que este equipo siga peleando por el título. Tuvimos una jugada al último minuto y logramos el pase”, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com