‘Mohamed no está en riesgo: Duilio Davino

MONTERREY, México.- Caras largas de los elementos de La Pandilla a su llegada a la Ciudad de las Montañas luego del 2-0 e contra que el Toluca les propinó anoche en el inicio de la jornada 8 del Clausura 2020.

Ante los medios de comunicación habló el Presidente del equipo, Duilio Davino, quien manifestó todo su apoyo y continuidad al proyecto de Antonio Mohamed, esto a pesar de cosechar la cuarta derrota en los primeros ocho juegos de la campaña.

“No estamos jugando bien, hemos sido mejor que el rival, probablemente, pero en el futbol jugar bien también es meter goles y no lo estamos haciendo. Hay una parte que nos falta que es la definición y Tony (Antonio Mohamed) no está en riesgo”, apuntó.

Davino aseguró que mientras haya esperanza de calificar a la Liguilla se aferrarán a ello,  pero mientras, ya pone sus ojos en el partido de Copa MX, torneo en donde están dentro de las Semifinales.

“Hay que darle importancia a la Copa MX y mientras haya posibilidades en la Liga lo intentaremos”, finalizó.

Monterrey es último de la tabla general con apenas 3 puntos conseguidos. Anoche se proclamó como el tercer peor equipo en la historia del futbol mexicano en cuanto a defender campeonato se refiere.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com