GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas venció 2-0 al León en la jornada 8 del Clausura 2020 y se metieron momentáneamente a la séptima posición de la tabla general con 12 unidades en ocho juegos disputados, estando en puestos de liguilla.
José Juan Macías abrió el marcador al minuto 58 con un remate dentro del área, el atacante mexicano definió cruzado ante Rodolfo Cota. J.J hizo válida la ley del ex.
Con un remate de cabeza, Fernando Beltrán marcó el 2-0 definitivo al minuto 71. El servicio lo puso Miguel Ponce de pierna izquierda.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…