Alan Pulido aconsejó a Jürgen Damm tras su ruptura con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Alan Pulido aconsejó a Jurgen Damm tras la situación que está viviendo el aún futbolista de Tigres, la ruptura entre Damm y los ‘’auriazules’’ surgió tras darse a conocer que no iba a seguir en la institución.

Jurgen estaría llegando a la MLS al concluir el torneo Clausura 2020 y su relación con la directiva de los de la UANL parece estar rota luego de que el presidente del equipo Miguel Ángel Garza insinuara que lo que el ex Pachuca hizo fue ‘’bajarse del barco’’.

Alan Pulido, actual delantero del Sporting Kansas City que vivió una situación similar aseguró que no le conviene salir peleado con ellos ya que por esto estuvo vetado de la Selección Mexicana durante dos años.

«Es complicado, pero así se maneja el futbol allá (en México), pero ojalá Damm salga de la mejor manera, porque a él no le conviene salir peleado. En su momento pasé por algo parecido y estuve vetado de Selección dos años. Hasta que regresé al futbol mexicano fue cuando me llamaron»

«Desconozco la situación, pero en México, muchas veces el jugador no es tan valorado como en otros países. Muchas veces te quieres ir a otro club, primero tienes que hablar con la directiva, que te dé permiso de irte y después poder negociar con el otro club para que te fichen» concluyó el ex Chivas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com