‘El Patón’ solicitó al portero de Santos que se mantuviera en “su línea” y que dejara atrás su papel de “vigilante chismoso”.
MONTERREY, México.- Picantes declaraciones las de Nahuel Guzmán hacia Jonathan Orozco, canterano de los Rayados que actualmente milita en Santos Laguna.
Luego de lo acontecido durante aquel encuentro entre Tigres y Guerreros en el TSM, en donde Guzmán fue duramente criticado por la agresión física hacia Eduardo Aguirre, muchas personas, entre ellas Orozco, se quejaron de la actitud del jugador felino, quien horas más tarde salió a defenderse de aquel acto hecho a través de un despeje de pelota.
Aquella ocasión, Orozco cuestionó los valores de Guzmán mediante un tweet; Nahuel leyó la publicación, pero no fue hasta días más tarde, en una entrevista hecha por Cancha, cuando le contestó a Orozco, pidiendo que dejara atrás su papel de chismoso, pues sus antecedentes no lo ayudan mucho.
“Señor Orozco, sus antecedentes no le ayudan demasiado, la hipocresía y la falsa moral no son buena compañía, mantenga su perfil ganador, excéntrico y mamón que le queda mejor que este papel de vigilante chismoso”, fueron las palabras que Nahuel pensó externar a Jona al momento de ver aquella publicación.
Nahuel Guzmán y Jonathan Orozco son dos de los jugadores más polémicos de la Liga MX. Sus constantes declaraciones con los micrófonos y en las redes sociales, suelen dar mucho de qué hablar a la afición y medios de comunicación.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…