El Presidente de Tigres le dio la bendición al jarocho, quien continuará su carrera en la MLS.
MONTERREY, México.- En el Club Tigres ya no echarán mano de Jürgen Damm ni en la Liga MX ni en la Concachampions, así lo comentó Miguel Ángel Garza, Presidente del conjunto regiomontano que además se dio el tiempo para mandarle la bendición al extremo, quien este próximo verano emigrará al futbol de los Estados Unidos.
“El caso de Damm ya está cerrado, ya manifestó su postura, ojalá no necesitemos contar con él en los dos torneos, tenemos un equipo bastante competitivo y vasto. Si ya se bajó del barco él, que Dios lo bendiga”, apuntó.
Esta situación de Damm le trajo consecuencias económicas a Tigres, quien no recibirá ningún solo dólar en la transferencia, pues el jugador se marchará gratis al no renovar su contrato. Al respecto, Garza aclaró que eso no es importante siempre y cuando el equipo responda en la cancha, cosa que ha sucedido durante la última década.
«Lo más importante en la organización no es la cuestión económica sino los resultados y nosotros como institución tenemos que agradecerle mucho a toda la plantilla porque ha sido la mejor época de la historia de Tigres y la verdad eso no lo cambiaríamos por la las cantidades de dinero o por cualquier otra cosa«, confirmó.
Tigres se encuentra a tiro de piedra por los puestos de Liguilla, en tanto, dentro de Concachampions ya está en la etapa de Cuartos de Final, en donde jugará ante New York City.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…