Diego Alonso expresó su deseo de dirigir en Europa

MIAMI, Estados Unidos.- De Sudamérica a México, de México a Estados Unidos y ahora, las intenciones de Diego Alonso son dar el salto al futbol europeo, entorno que ya conoce desde su antigua posición como futbolista y que ahora intentará conseguir desde los banquillos.

Así lo confirmó el uruguayo en una entrevista para beIN Sports, en donde también reveló sus intenciones de medirse a los mejores estrategas del orbe.

«Vengo aquí a ganar, dejaré la última gota de sudor para ganar y si tengo la posibilidad de ir a un equipo en Europa, me gustaría, porque quiero probarme con los mejores, competir contra El Cholo, contra Mourinho, Guardiola y Klopp. Competir con ellos para ver en el mano a mano si son mejores o no», comentó Alonso.

No obstante, el ahora técnico del Inter Miami respetó a su actual institución y se dijo comprometido para entregar las mejores cuentas posibles en lo que significa el desafío más grande su carrera.

«Inter Miami es el reto más importante en mi carrera, es el desafío. Dar el paso de venir a la MLS y dirigir al Inter Miami para mí es espectacular. Luego de ser campeón con Pachuca y Monterrey, necesitaba un equipo que me permitiera volver a ganar. El objetivo es ganar, yo no vine aquí a pasear ni a disfrutar de la playa, aunque sé que estamos en una ciudad espectacular», añadió.

El debut de Alonso en la MLS se vio manchado por una derrota frente al LAFC, sin embargo, intentará darle vuelta a la página este fin de semana, cuando su equipo visite al D.C. United.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com