El cruel troleo del Puebla a los Tigres

PUEBLA, Puebla.- El Community Manager del Club Puebla no desaprovechó el momento para calentar el juego que su equipo sostendrá esta noche frente a los Tigres y mediante una invitación a compra de boletos, le “restregaron” a los norteños su título de Concachampions conseguido en la década de los noventas.

“Un campeón de la CONCACAF regresa este viernes al Cuauhtémoc… como cada 5 días”, escribió la cuenta camotera, en una clara burla hacia el Club Tigres, quien en tres intentos no ha podido llevarse a sus vitrinas un título de Concachampions.

Puebla y Tigres se enfrentarán esta noche en la Angelópolis. La Franja buscará su tercer triunfo consecutivo lo que catapulte a puestos de Liguilla; Tigres, por su parte, tratará de cosechar su cuarta victoria en Liga para así volver a los puestos importantes, mismos a los cuales se ha acostumbrado durante los últimos años.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace