Atlético de San Luis alargó racha negativa de Rayados; le sacaron dramático empate

MONTERREY.- Con todo y el estreno goleador de Aké Loba, los Rayados no supieron defender la ventaja y el Atlético de Memo Vázquez consiguió empatarles de última hora en acciones de la jornada 9.

Las cosas se pusieron difíciles para Rayados apenas a los 17 minutos de tiempo corrido. Luego de un pisotón propinado por Daniel Parra a un jugador contrario, el árbitro central fue llamado por el VAR y cambió la decisión hecha en primera instancia para expulsar al canterano rayado, cuyo rostro denotaba inconformidad ante el polémico decreto.

A pesar de jugar en inferioridad numérica, Monterrey no se hizo menos y fue mejor sobre el Atlético de San Luis.

Los minutos pasaron y al 26’ La Pandilla se adelantó. Aké Loba respondió ante la confianza depositada por Antonio Mohamed y terminó marcando el primero de la tarde y el primero con la playera albiazul, esto en Liga MX.

El segundo golpe a los potosinos llegó hasta el segundo tiempo. Jesús Gallardo, al 55’, fue el encargado de doblar la ventaja por medio de un cierre de jugada por sector izquierdo, aprovechando así un balón parado que se trasladó desde los pies de Miguel Layún hasta un cabezazo de César Montes que entregó así la jugada al canterano unamita.

Cuando parecía que el juego se quedaba en Monterrey, los de Guillermo Vázquez tuvieron un frenético cierre de partido y gracias a los goles de Germán Berterame (83’) y Nicolás Ibáñez (85’), consiguieron de forma  inesperada el empate que la postre prevalecería hasta el final del partido.

Con esto, el jugar con un hombre de más durante gran parte del partido les fue favorable a los rojiblancos, quienes de manera agónica supieron levantarse del 2-0 en contra.

Rayados continúa sin ganar en el Clausura 2020 y se mantiene en el último lugar general con 4 puntos totales;  Atlético de San Luis es octavo con 13 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com