Chivas gana el Clásico Tapatío y hunde al Atlas en la clasificación.

GUADALAJARA.- El equipo de Luis Fernando Tena hiló su tercera victoria consecutiva y se metió de lleno a puestos de Liguilla; el Atlas arrastra cinco duelos perdiendo de manera consecutiva.

El Clásico se abrió a los 14 minutos de juego, en un tiro de esquina favorable a las Chivas, quienes aprovecharon en su medio de contención, Jesús Molina, el rodaje favorable de un balón a modo para prenderlo sin escrúpulos, cosa que el escudo mexicano hizo para adelantar al Rebaño 1-0 ante la incredulidad de Rafael Puente del Río.

Cuando todo parecía tomar color rojiblanco, un halo de esperanza cayó del lado del Atlas, esto al presenciar la expulsión de Alexis Vega, delantero contrario que tuvo que irse a bañar temprano a causa de un fuerte contacto a la pantorrilla de Conti, defensor atlista.

El show de las expulsiones apenas comenzaba. Cuatro minutos más tarde, Martín Nervo también probó las mieles de la tarjeta roja en una dura barrida sobre Uriel Antuna, quien se disponía a llegar línea de fondo.

La desconcentración de los locales fue aprovechada por Chivas, quien volvió a anotar, ahora gracias a José Juan Macías, encargado de disparar un riflazo raso y esquinado que dejó sin posibilidades de atajarlo a Camilo Vargas, meta del Atlas.

Los Rojinegros respondieron hasta el 85′ por la vía del penal; Mauricio Cuero se encargó de ponerle sabor al final del partido pero el resultado no volvió a moverse más.

Chivas llegó a 15 puntos  y se encuentra en quinta posición, Atlas es decimoséptimo con solo 6 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com