Cristian Calderón se burló del Atlas en plena serenata rojiblanca

GUADALAJARA.- Tan solo unas cuantas horas nos separan de vivir un Clásico Tapatío más entre Atlas y Chivas, mismo que se ha venido calentando desde días anteriores.

Anoche, a las afueras del hotel de concentración en donde se hospedaron los integrantes del Chiverío, una gran multitud de aficionados llevó una serenata que demostró el incondicional apoyo a su equipo de cara al partido que divide a la ciudad de Guadalajara.

En pleno ambiente, Cristian Calderón, jugador del ‘Campeonísimo’ realizó un video en vivo desde su cuenta de Instagram, en el cual se pudo apreciar como hizo entrega de una hoja a un aficionado. Dicho recado contenía la leyenda “Tu nunca sabrás lo que es ser campeón”, acompañado del escudo del Atlas a revés.

Esto hizo enojar a los fanáticos rojinegros, pues están conscientes que el amor que alguna vez sintió el ‘Chicote’ por los colores rojo y negro ya se ha extinguido por completo.

Calderón debutó en el futbol mexicano con el Atlas durante el año 2016 en un partido ante los Xolos de Tijuana. Para el Clausura 2019 el lateral firmó con Necaxa y un año más tarde llegó al Rebaño Sagrado bajo pedido de Ricardo Peláez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com