Empresarios buscan rescatar al Puebla

PUEBLA, Puebla.- Han pasado casi 30 años desde aquella ocasión en la cual el Puebla levantó su último título de Liga del futbol mexicano. Semestre tras semestre, La Franja se ha acostumbrado a proclamarse como uno de los equipos más inconsistentes, en donde difícilmente otorgan continuidad a un proyecto que sea capaz de acabar con la medianía futbolística de tan histórico conjunto.

Es por eso que desde los escritorios gubernamentales se busca darle un giro radical a la actualidad del Club Puebla, mismo que se dice, podría ser vendido en los próximos meses.

De acuerdo con el periodista, Francisco Arredondo, el exdueño del Puebla y actual diputado local de dicha entidad, Emilio Maurer Espinoza,  trae entre manos un plan de compra el cual involucraría a varios empresarios cuya eventual inversión espera que traiga consigo a varias leyendas de la institución, como Manuel Lapuente o Carlos Poblete.

Los actuales propietarios del Puebla se encuentran enterados de esto, por lo que se ha manejado que venderían la franquicia siempre y cuando les sea depositada una cantidad equivalente a 35 millones de dólares, cinco millones más de lo que actualmente cuesta el club.

Se dice que el principal objetivo de Maurer y compañía es crear una restructuración total del equipo, a tal grado de encabezar un movimiento llamado “Rescatemos al Puebla”.

Los últimos meses se había manejado que La Franja podría estar viviendo sus últimos torneos en la capital del mole para mudarse a Mazatlán, Sinaloa, sin embargo, esta versión está descartada, pues la intención principal de todo lo anterior mencionado es que los Camoteros continúen jugando en la Angelópolis y en el Estadio Cuauhtémoc.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com