Felicitan a Tigres por su 60 aniversario

MONTERREY.- El Club Tigres está de fiesta. Los Felinos llegaron al sexto piso, pues este sábado 7 de marzo del 2020 están cumpliendo seis décadas desde su nacimiento en el futbol mexicano, en donde comenzaron bajo el nombre de Jabatos.

Muy puntualmente, la institución regiomontana lanzó un video dedicado a su historia, misma que tratarán de moldear a base de más éxitos a partir de esta nueva década.

Algunos clubes de la Liga MX se unieron a las felicitaciones y le dedicaron un espacio a los Tigres, quienes  han sido reconocidos como uno de los equipos mexicanos más ganadores de los últimos diez años. Conjuntos como Pachuca, Querétaro y el mismo Rayados festejaron junto a los Auriazules esta fecha tan importante.

La Selección Mexicana de Futbol tampoco se olvidó del cumpleaños felino y junto a los anteriores, le hizo llegar una imagen alusiva.

Del otro lado del charco, instituciones importantes a nivel mundial como el Arsenal y el Olympique de Marseille  hicieron lo propio y le entregaron sus buenos deseos a los norteños.

Se espera que durante todo el día de hoy continúen los festejos dedicados al Club Tigres, equipo Campeón de Liga MX en siete ocasiones, en donde cinco de esas brillantes estrellas fueron conseguidas durante el periodo anual 2011-2019.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com