MONTERREY, Nuevo León.- Tras el empate de Rayados 2-2 ante Atlético de San Luis en la jornada 9 del Clausura 2020 que los tiene como último lugar general con cuatro de 27 puntos posibles, Antonio Mohamed habló sobre el mal paso del equipo.
El ‘’Turco’’ admitió que es el máximo responsable de todo lo que está sucediendo con el Monterrey y que la directiva puede cesarlo en cualquier momento.
»Estoy tranquilo, trabajando, me entrego al 100 por ciento. Las decisiones dependen de la directiva, soy un empleado más del club. estoy comprometido con lo que pasa. Soy el responsable, si hay un culpable soy yo.»
El timonel argentino considera que quedar eliminados de la Copa MX este miércoles en las semifinales de vuelta ante FC Juárez sería un fracaso rotundo y que el ser campeón el torneo pasado no le garantiza nada, ya que su trabajo está en riesgo.
»Me tocó ser campeón y estoy en riesgo de trabajo, imagino que a otros técnicos les pasa lo mismo. El miércoles en la noche acá veremos que dice la historia si somos capaces de revertir ese resultado, que para nosotros sería un espaldarazo muy importante o si no un fracaso rotundo»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…