El delantero marfileño pudo haber llegado al Cruz Azul, actual líder de la competencia; actualmente se encuentra en el fundo de la tabla con Monterrey.
MONTERREY.- Uno de los jugadores que más ruido hizo durante el pasado mercado invernal fue Aké Loba, atacante africano que tuvo un buen torneo con Querétaro, pero que al finalizar su sesión de préstamo, tuvo que mirar hacia nuevos horizontes.
Todo parecía que su llegada al Cruz Azul era un hecho, pero algunas situaciones económicas nunca definieron el fichaje. Después de eso, Rayados entró el quite y luego de algunos asuntos interpuestos por Tigres, (quien llevaba mano en las negociaciones), decidió inclinarse hacia el lado azul y blanco, con quienes vive momentos algo complicados, pero que no crean en él un arrepentimiento en su decisión.
“Sí tome la mejor decisión. No importa el lugar en donde estamos, nosotros mismos tenemos que salir de ésta y vamos a luchar”, comentó Loba ante la posibilidad que tenía de llegar al Cruz Azul, equipo que actualmente lidera la competencia de la Liga MX.
Apenas la jornada anterior, Loba pudo iniciar de titulare inclusive marcó su primer gol en Liga, situación que lo hace llenarse de esa confianza que necesitaba para despuntar con La Pandilla.
“Me siento muy bien, me llegan oportunidades y tengo que aprovecharlas, tengo que hacer lo posible por hacer goles y sí, el partido que viene (ante Chivas) Funes Mori no estará (suspendido por acumulación de tarjetas) pero el profe decidirá. Fueron dos meses complicados, cada jugador cuando llega quiere mostrarse pero ahora sigo con esa confianza y seguiré trabajando para jugar”, sostuvo.
Mañana Monterrey enfrentará a los Bravos de Juárez en la Vuelta de las Semifinales de la Copa MX; la llave se encuentra 2-0 en su contra y Loba destacó como un error el dar por muertos al actual Campeón del futbol mexicano.
“Juárez es un rival duro pero no podemos darnos por vencidos, mañana saldremos con todo para salir adelante. Mañana es la última chance que tenemos para levantar esta copa y salir del lugar en donde estamos en Liga”, finalizó.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…