‘Chofis’ y ‘Gallito’ son atacados por influenza

GUADALAJARA.- A través de un comunicado oficial, las Chivas anunciaron que sus jugadores, Eduardo López y José Juan Vázquez, han sido reportados enfermos de influenza, lo que a su vez provocará que se pierdan el partido del próximo sábado ante Rayados.

“El cuerpo médico de Chivas informa sobre el estado de Eduardo López y José Juan Vázquez, quienes este jueves no entrenaron con el resto del grupo debido a que padecen influenza”, notificó el Rebaño.

En el caso de ‘La Chofis’, su malestar se produjo a través de cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, padecimientos que terminaron por ser llevados a análisis, mismos que determinaron que todo se trataba de un caso de influenza A.

En tanto, ‘El Gallito’, quien arrojó los mismos malestares, fue calificado con influenza B. Al mismo tiempo, ambos jugadores fueron descartados de padecer Coronavirus, enfermedad contagiosa que se ha propagado de forma preocupante a través de todo el mundo.

López y Vázquez serán puestos en reposo durante estos días, esperando que hasta el próximo lunes 16 de marzo se reincorporen a las actividades rutinarias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com