Diego Rolán, con la cabeza en Juárez

MONTERREY.- Tachado como el máximo responsable de que el FC Juárez fuera eliminado de la Copa MX por los Rayados del Monterrey, Diego Rolán, habló en zona mixta y descartó que en su mente se encuentren los Tigres de Ricardo Ferretti, equipo que lo adquirió para después cederlo al cuadro fronterizo.

“Ahora no me corresponde decir esto pero estoy pensando en lo que es Juárez y nuestros objetivos que para mí son muy importantes. Estoy al cien por ciento en Juárez”, declaró.

Al respecto de su falla en la tanda de penales, el técnico de Bravos, Gabriel Caballero destacó que no tomó la mejor decisión y a la postre eso terminó afectando el desarrollo de los cobros.

«Es una mala decisión, un jugador con las características de él (Diego Rolan). Es de los jugadores más importantes que tenemos, se equivocó, tomó una mala decisión«, dijo el exfutbolista.

Diego Rolán fue parte de ese intercambio de jugadores que organizaron Tigres y el Deportivo La Coruña de España. El delantero charrúa llegó a México y el equipo regiomontano mandó al peruano ‘Beto’ da Silva al Depor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com